© Copyright 2018 Engecorps Engenharia S.A. | Política de Calidad

ENGECORPS Engenharia S.A. es una empresa de ingeniería consultiva cuya misión es desarrollar proyectos, buscando optimizar los beneficios generados por los servicios de ingeniería, sin perder de vista su compromiso con el desarrollo social y económico.
Fundada en 1990, ENGECORPS viene participando de forma continuada en diversos proyectos, destacándose siempre por la calidad y por la propuesta de soluciones innovadoras en los diversos segmentos en que actúa. Eso la acredita como una de las empresas líderes en calidad y competencia dentro del mercado brasileño.

La ética, la honestidad y la competencia son principios básicos en la conducción de sus trabajos.

En 2009 pasó a formar parte del Grupo TYPSA, que es el primer exportador español de servicios profesionales de consultoría en ingeniería civil y medio ambiente. Desde su fundación en 1966, el grupo viene participando en el desarrollo de actividades de planificación, proyectos, supervisión  y gestión de importantes obras e inversiones en el ámbito civil, obras de arquitectura, energía renovable y  medio ambiente, en Europa, América, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

El éxito del Grupo TYPSA siempre estuvo vinculado a la integridad, la innovación, la calidad, la sostenibilidad y en la planificación de los recursos para ofrecer a los clientes las soluciones más adaptadas a sus necesidades, basadas en el intercambio de conocimientos.

Áreas de Actuación

La experiencia de la empresa, aliada a la competencia técnica de sus colaboradores, posibilita que la ENGECORPS actúe en diversos campos de ingeniería, en estudios de planificación y gestión, estudios de factibilidad, estudios de concepción, proyectos básicos y ejecutivos, seguimiento técnico de obras, as built, certificación de calidad de proyectos y gestión y supervisión de programas, proyectos y emprendimientos en los sectores:

EDIFICACIONES
AEROPUERTOS
CARRETERAS
METROS Y TRANVÍAS
PUERTOS y CANALES
ENERGÍA
MINERÍA
OBRAS HIDRÁULICAS
RECURSOS HÍDRICOS
SANEAMIENTO

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now